Claves

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato  fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

La red presentó su aplicación para iOS (Android y Windows Phone están previstas para los próximos meses).

Paul Budnitz, su cofundador, informó que él siente un lanzamiento de marca más formal, con características más completas para el servicio, en comparación con lo que llegó el año pasado. Los usuarios ahora pueden unirse sin una invitación, y en su opinión, la plataforma está lista para el uso del público.

“La realidad es que queríamos asegurarnos de que todas las características de Ello eran realmente sólidas antes de llegar al móvil”, comentó. Estas características incluyen los comentarios, la posibilidad de publicar, y la posibilidad de publicar imágenes grandes, videos y archivos de sonido desde SoundCloud.

Ello no tiene planes para introducir anuncios, pero un usuario o marca podrá publicar cosas en su línea de tiempo para que otros usuarios puedan hacer clic en lo que quieren para comprar.

La compañía también está planeando lanzar funciones de mensajería directa y mensajería grupal.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

25-10-17

Facebook prueba un nuevo formato para los anuncios móviles

Facebook está probando un nuevo formato de publicidad para los teléfonos inteligentes, informa el portal Re / Code.

05-09-15

COMENTARIOS