Claves

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

Se trata de una colección de imágenes con vista de 360 grados en un espacio diseñado para explotar los límites visuales, de acuerdo con la organización, que quiere proporcionar una experiencia inmersiva con piezas sobre noticias, deportes y eventos de entretenimiento.

Oculus 360 Photos está disponible en la actualidad como una aplicación en la tienda Oculus. A través de esta herramienta, la comunidad podrá ir al Festival de Cine de Cannes o a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Nuevas imágenes se agregarán continuamente, cubriendo eventos enormes y lugares exóticos de todo el mundo.

La experiencia está disponible con el  Gear VR Innovator Edition para el Samsung Galaxy Note 4 y la serie Galaxy S6. La colección también estará disponible para streaming en el Oculus Rift, que se lanza en el 2016.

Getty Images ha estado capturando imágenes de 360 ​​grados desde 2012, incluyendo la alfombra roja de los Oscar, el reciente verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, así como la Copa Mundial de Cricket.

Vía Getty Images.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

"La esencia del periodismo sigue intacta"

Carlos Serrano, editor de Medios Interactivos en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) señala en esta entrevista que los principios del periodismo siguen intactos, a pesar de Internet.

28-08-11

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

COMENTARIOS