Claves

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

Se trata de una colección de imágenes con vista de 360 grados en un espacio diseñado para explotar los límites visuales, de acuerdo con la organización, que quiere proporcionar una experiencia inmersiva con piezas sobre noticias, deportes y eventos de entretenimiento.

Oculus 360 Photos está disponible en la actualidad como una aplicación en la tienda Oculus. A través de esta herramienta, la comunidad podrá ir al Festival de Cine de Cannes o a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Nuevas imágenes se agregarán continuamente, cubriendo eventos enormes y lugares exóticos de todo el mundo.

La experiencia está disponible con el  Gear VR Innovator Edition para el Samsung Galaxy Note 4 y la serie Galaxy S6. La colección también estará disponible para streaming en el Oculus Rift, que se lanza en el 2016.

Getty Images ha estado capturando imágenes de 360 ​​grados desde 2012, incluyendo la alfombra roja de los Oscar, el reciente verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, así como la Copa Mundial de Cricket.

Vía Getty Images.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

Mira la colección de caricaturas que se llevó el Pulitzer

El caricaturista editorial Jack Ohman del Sacramento Bee recibió el Premio Pulitzer 2016 este lunes por su colección de dibujos sobre la violencia armada, la igualdad de matrimonio, el terrorismo y el estado del sistema político estadounidense.

18-04-16

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

COMENTARIOS