Claves

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

Se trata de una colección de imágenes con vista de 360 grados en un espacio diseñado para explotar los límites visuales, de acuerdo con la organización, que quiere proporcionar una experiencia inmersiva con piezas sobre noticias, deportes y eventos de entretenimiento.

Oculus 360 Photos está disponible en la actualidad como una aplicación en la tienda Oculus. A través de esta herramienta, la comunidad podrá ir al Festival de Cine de Cannes o a la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Nuevas imágenes se agregarán continuamente, cubriendo eventos enormes y lugares exóticos de todo el mundo.

La experiencia está disponible con el  Gear VR Innovator Edition para el Samsung Galaxy Note 4 y la serie Galaxy S6. La colección también estará disponible para streaming en el Oculus Rift, que se lanza en el 2016.

Getty Images ha estado capturando imágenes de 360 ​​grados desde 2012, incluyendo la alfombra roja de los Oscar, el reciente verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, así como la Copa Mundial de Cricket.

Vía Getty Images.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger abre programa de testeo en Android

Facebook presentó un nuevo programa beta para Android, pero esta vez para Facebook Messenger.

17-03-14

“Los medios deben convivir con el contenido generado por usuarios”

El contenido generado por usuarios debe formar parte de la agenda de la industria mediática. En su presentación en la conferencia, el investigador Carlos Scolari explicó que los usuarios participan con su propio material.

05-06-14

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web.

30-09-13

COMENTARIOS