Herramientas

Jugada maestra de BuzzFeed: Contrata a editora del caso Snowden

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

BuzzFeed hizo una jugada maestra al contratar en el Reino Unido a Janine Gibson, exdirectora adjunto de The Guardian, como editor en jefe de su operación británica.

Se espera que Gibson tome las riendas del equipo de 40 periodistas, el cual será duplicado, de acuerdo con Ben Smith, el editor en jefe del sitio en Estados Unidos.

Janine Gibson

Gibson, que lanzó The Guardián de Estados Unidos y que estuvo 17 años en la organización, fue pieza clave en la cobertura del caso Edward Snowden y la NSA, lo que permitió al medio llevarse el Pulitzer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio español se une a The Guardian para crear sección Internacional

Sin duda, una gran noticia para los lectores de eldiario.es. El medio ha llegado a un acuerdo con The Guardian, uno de los periódicos más importantes del mundo para la creación de su nueva sección de Internacional.

12-01-16

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

Lo que busca BuzzFeed en un reportero especializado en tecnología

BuzzFeed News está buscando un reportero especializado en tecnología para cubrir las empresas gigantes de la industria con un enfoque social, político y económico.

12-01-18

COMENTARIOS