Claves

The Wall Street Journal anunció despidos de periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal habría empezado una serie de despidos en la redacción con la intención de “reorganizarla”. Así lo dio a conocer Capital, cuyo reporte fue reiterado por el periodista Ravi Somaiya en Twitter.

Capital informó que Tim Martell del gremio Independent Association of Publishers’ Employees calcula que se recortarán unos treinta puestos de trabajo. Además, no descartó que se decidan más salidas de periodistas del periódico estadounidense.

Al respecto, el periodista del NYT Somaiya dijo en Twitter que lamenta confirmar que ya hay cortes de labores de varios colegas. “La gente fue llamada y las lágrimas cayeron”, dijo luego de anunciar que publicará una nota al respecto próximamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A las mujeres no se les hace vasectomía

Empleamos esta definición básica ante un caso peculiar: Radio Programas del Perú –las más importante del país–mantiene en su web una nota en la que indica que una periodista se reaizará una doble vasectomía. Sí, así como lo leen.

13-11-13

14 periodistas han desaparecido en México desde 2000

Desde el año 2000, unos 14 periodistas han desaparecido en México, dos de esos casos se han registrado en 2011, según la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF).

07-12-11

Ecuador: Intervienen domicilio de periodista crítico de Correa

El domicilio del periodista y activista de la oposición ecuatoriana, Fernando Villavicencio, fue intervenido el último viernes. Se confiscaron, informan medios locales, las computadoras, teléfonos celulares y documentos del reportero independiente del sitio de noticias Plan V.

29-12-13

COMENTARIOS