Claves

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

El iPhone tiene una cámara poderosa pese a solo ofrecer 8 MP y video de 1080p. Incluso tiene su propio concurso de foto, pero para los profesionales y usuarios avanzados tiene muchas limitaciones, como el acceso a los controles tipo apertura, velocidad de obturación y ajustes de ISO, que son prácticamente inexistentes.

DxO  One tiene un costo de US$599 y ya está en su preventa, proponiendo un dispositivo al nivel de una DSLR. La cámara es lo suficientemente pequeña y ligera para caber en una mano o en el bolsillo.

A pesar de su tamaño, el todo gris y plástico DxO Uno no es una acción de leva peces de ojos. Ejecutivos de la compañía me dijo que está diseñado para paisajes, retratos y, en esencia, cualquier imagen que usted puede ser que normalmente capturar con una cámara réflex digital.

La cámara dispara en RAW por defecto, pero se convierte automáticamente a JPEG cuando llega a la cámara.

Los videos se pueden grabar en 1080p a 30 fotogramas por segundo en el modo estándar y 720p a 120fps para la cámara lenta.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves del Washington Post para superar al NYT en tráfico web

The Washington Post superó un récord de tráfico en línea en octubre, venciendo así al New York Times por primera vez.

01-12-15

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger

Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger

05-06-16

COMENTARIOS