Claves

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2015

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

El iPhone tiene una cámara poderosa pese a solo ofrecer 8 MP y video de 1080p. Incluso tiene su propio concurso de foto, pero para los profesionales y usuarios avanzados tiene muchas limitaciones, como el acceso a los controles tipo apertura, velocidad de obturación y ajustes de ISO, que son prácticamente inexistentes.

DxO  One tiene un costo de US$599 y ya está en su preventa, proponiendo un dispositivo al nivel de una DSLR. La cámara es lo suficientemente pequeña y ligera para caber en una mano o en el bolsillo.

A pesar de su tamaño, el todo gris y plástico DxO Uno no es una acción de leva peces de ojos. Ejecutivos de la compañía me dijo que está diseñado para paisajes, retratos y, en esencia, cualquier imagen que usted puede ser que normalmente capturar con una cámara réflex digital.

La cámara dispara en RAW por defecto, pero se convierte automáticamente a JPEG cuando llega a la cámara.

Los videos se pueden grabar en 1080p a 30 fotogramas por segundo en el modo estándar y 720p a 120fps para la cámara lenta.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

28-08-15

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

Donald Trump y la prensa: Una herida abierta

La campaña electoral en los Estados Unidos deja entre Donald Trump y la prensa una herida abierta. A lo largo de la contienda, el magnate agredió a los medios y periodistas, y arremetió con insultos y actitudes destempladas.

09-11-16

COMENTARIOS