Claves

Apple dejará de producir la primera generación del iPad Mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Apple quiere que toda su línea de productos tenga pantalla Retina y 64 bits de ahora en adelante, y los usuarios tienen que estar de acuerdo.

9to5Mac se percató de que Apple está retirando en silencio el iPad Mini original de su sitio web y la tienda, lo que sugiere que el dispositivo ya no estará disponible.

Hasta hoy, la primera generación del iPad Mini fue el único dispositivo iOS sin pantalla Retina que Apple todavía estaba vendiendo.

El mini iPad 2, lanzado en 2013, duplicó los píxeles de la primera de 1024 x 768 a 2048 x 1536. Y el año pasado, Apple lanzó el iPad mini 3 con algunos cambios modestos, como el sensor de huellas digitales TouchID y una opción de color oro.

La familia del iPad ahora incluye el iPad mini 2, mini iPad 3, iPad Air y iPad Air 2. Pero tranquilo, el iPad Mini original se actualizará a iOS9.

Vía 9to5Mac

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes

20-03-12

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

COMENTARIOS