Claves

El País destaca la experiencia de sus suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

El País+ es el sitio especializado para los suscriptores del diario El País. Los usuarios pueden acceder a descuentos y experiencias únicas como visitas guiadas a museos, entradas gratuitas a los mejores espectáculos y visitas a la redacción del diario español.

En este video se presentan las ventajas:

En resumen, el lector ahorrará. “Todas las modalidades de suscripción, ya sea con entrega a domicilio, con bonos, o digital tiene un ahorro frente al diario que se vende sin suscripción en los puntos de venta. Los suscriptores, además de disfrutar de condiciones ventajosas en las promociones del periódico, podrán disfrutar de numerosas ventajas con grandes descuentos en ocio, cultura o viajes, asistirán a experiencias organizadas solo para ellos y participarán en sorteo y concursos a través de EL PAÍS +”, se indica.

Puedes suscribirte a la edición impresa, que podrás recibir en tu domicilio o recoger en el punto de venta que elijas, o a la edición digital, que podrás leer en tu teléfono, tableta o desde un ordenador.

Las tarifas dependen si la suscripción es mensual, trimestral, semestral, anual o bianual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País tendrá nuevo director

Inesperado. Juan Luis Cebrián–presidente del grupo Prisa–, convocó a todo el staff directivo del diario El País a una reunión de urgencia para este martes.

17-02-14

La crisis de los medios en cinco viñetas de El Roto

El País de España vive un difícil momento. Amenazas de despidos -no desmentidas hasta el momento- y declaraciones poco afortunadas de su presidente mantienen a los trabajadores indignados.

27-04-12

Difunden lista completa de periodistas despedidos de El País

Los directivos del diario El País despidieron a 129 periodistas por correo electrónico, luego de que rechazaran una propuesta del comité de trabajadores.

13-11-12

COMENTARIOS