Claves

Guías más completas con atajos de teclado en Photoshop y Lightroom

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Una infografía se ha convertido en la guía más completa para conocer los atajos de teclado en CC Photoshop y Lightroom CC.  El equipo de diseño de SetupaBlogToday ha creado los recursos definitivos en forma de hojas enormes que se pueden estudiar y explorar todo el tiempo que quieras.

PHOTOSHOP: La hora de trucos de Photoshop muestra accesos directos tanto en un teclado 2D y en forma de gráfico. Puedes encontrar una versión de alta resolución de la imagen en línea aquí, o puedes descargar un PDF de la misma a través de este enlace.

Setupablogtoday Photoshop Cheat Sheet Fin

LIGHTROOM: Esta hoja es ridículamente grande, con trucos revisados. También se puede ver en línea aquí, o descargar el PDF aquí.

 

Lightroom Keyboard Shortcuts Cheat Sheet

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

COMENTARIOS