Claves

Guías más completas con atajos de teclado en Photoshop y Lightroom

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Una infografía se ha convertido en la guía más completa para conocer los atajos de teclado en CC Photoshop y Lightroom CC.  El equipo de diseño de SetupaBlogToday ha creado los recursos definitivos en forma de hojas enormes que se pueden estudiar y explorar todo el tiempo que quieras.

PHOTOSHOP: La hora de trucos de Photoshop muestra accesos directos tanto en un teclado 2D y en forma de gráfico. Puedes encontrar una versión de alta resolución de la imagen en línea aquí, o puedes descargar un PDF de la misma a través de este enlace.

Setupablogtoday Photoshop Cheat Sheet Fin

LIGHTROOM: Esta hoja es ridículamente grande, con trucos revisados. También se puede ver en línea aquí, o descargar el PDF aquí.

 

Lightroom Keyboard Shortcuts Cheat Sheet

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

Michelle Obama defiende la libertad de Internet en China

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, durante un discurso este sábado, defendió la importancia de la libertad de expresión y la libertad de Internet en China.

22-03-14

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

COMENTARIOS