Claves

RiteTag permite subir calendario de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

Para ello, solo debes seleccionar la opción Scheduled y luego hacer clic en “Import CSV” para subir el archivo desde tu computadora.

Además, podrás optimizar los mensajes con imágenes. Se sugiere añadir uno o dos hashtags al final del tuit basados en la relevancia y alcance. La misma herramienta te sugiere qué tan empleado es un hashtag cuando lo escribes en Twitter.

También puedes incluir emojis y tendencias para conseguir más interacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formalizan prisión para tuiteros mexicanos acusados de terrorismo

“No hay posibilidad que ninguno de los peritos pueda decir que ellos fueron los que lanzaron el primer tweet, eso es imposible”, indicó.

30-08-11

Un sitio web que resume las noticias de último minuto

Plexi Digest es un agregador de noticias que genera resúmenes de noticias. “Resúmenes instantáneos de noticias de último minuto, mientras ocurren, para el escritorio y móviles”. Esa es su promesa.

25-04-14

Twitter actualiza su aplicación para iOS 7

Twitter actualizó hoy su aplicación para iOS con un nuevo diseño específicamente para iOS 7, aunque todavía funciona con iOS 5 y iOS 6. Los cambios más importantes se encuentran en un actualizada presentación que destaca por su estética. Así informó The Next Web.

19-09-13

COMENTARIOS