Herramientas

Conoce las tendencias en Google sobre temas virales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Google Trends tiene una cuenta de Twitter que brinda datos interesantes para los periodistas tecnológicos. Eventualmente, cuando hay sucesos interesantes y de amplia cobertura, Google presenta las preguntas más destacadas de esos temas virales.

Estas temáticas se vinculan a todas las secciones de noticias como entretenimiento, política, locales, etc. Incluso se toma en cuenta varias zonas geográficas.

Por ejemplo, se difundió las preguntas más usadas en el buscador sobre el multimillonario Donald Trump

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

COMENTARIOS