Claves

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

“Básicamente comencé a hacer estos gráficos después de la compra de un telémetro Yashica en eBay. Pensé: Eso tiene grandes formas, me pregunto cómo se vería como un gráfico vectorial”, comentó Dorn a PetaPixel.

“Muchas de esas antiguos cámaras de película simplemente tienen un montón de grandes formas geométricas cuadradas, que se traducen muy bien en un formato gráfico plano”, puntualizó.

Mira todas las ilustraciones desde aquí.

Rangefinder
SLR
Red dot special
Japanese Rangefinder
Autoreflex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

COMENTARIOS