Claves

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

“Básicamente comencé a hacer estos gráficos después de la compra de un telémetro Yashica en eBay. Pensé: Eso tiene grandes formas, me pregunto cómo se vería como un gráfico vectorial”, comentó Dorn a PetaPixel.

“Muchas de esas antiguos cámaras de película simplemente tienen un montón de grandes formas geométricas cuadradas, que se traducen muy bien en un formato gráfico plano”, puntualizó.

Mira todas las ilustraciones desde aquí.

Rangefinder
SLR
Red dot special
Japanese Rangefinder
Autoreflex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Juegos Olímpicos generó oportunidades para los medios

Al menos 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos Olímpicos en Facebook. Además, Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

Christiane Amanpour: “El buen periodismo es un buen negocio”

Christiane Amanpour, la reconocida corresponsal de la CNN tuvo tiempo para conversar sobre periodismo con el auditorio de la conferencia NewsXchange, un espacio que reunió a los organismos de radiodifusión de todo el mundo, el último jueves en Marruecos.

15-11-13

COMENTARIOS