Claves

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

La compañía está reforzando su actividad en el comercio electrónico y ahora está empezando a crear páginas alrededor de algunos productos para proporcionar más información y contenido.

Estas páginas incluyen varios tuits, pero también va a tener la información básica del producto y será posible realizar una compra.

Twitter refiere que la función está siendo probada por unos cuantos usuarios, quienes pueden crear sus propias colecciones en torno a diferentes temas. Por ejemplo: una colección de “5 utensilios de cocina inteligentes”.

Parece un tuit normal con varias imágenes, pero al abrirlo, se obtienen múltiples mensajes, cada uno hablando de un objeto diferente. Y esos mensajes, a su vez, se enlazan con las páginas de los productos.

“Esto es solo el comienzo. En los próximos meses vamos a estar probando más nuevas experiencias y esperamos darle la información más personalizada y relevante sobre los lugares y las cosas que desea explorar”, escribe la empresa en el blog.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su botón “Me gusta”

El botón “Me gusta” aparece en más de 7,5 millones de webs, de acuerdo con Facebook, que admite en su blog de desarrolladores que no se ha preocupado mucho en repensar el aspecto de esta característica de la red social desde que apareció en 2010.

06-11-13

Nepal: Aún no hay contacto con dos periodistas peruanos en el Everest

El canal Latina de Perú perdió el contacto con los dos periodistas que realizaban un reportaje en el Himalaya. El equipo está como desaparecido tras el terremoto que dejó más de mil fallecidos es Nepal.

25-04-15

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

COMENTARIOS