Claves

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2015

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

La compañía está reforzando su actividad en el comercio electrónico y ahora está empezando a crear páginas alrededor de algunos productos para proporcionar más información y contenido.

Estas páginas incluyen varios tuits, pero también va a tener la información básica del producto y será posible realizar una compra.

Twitter refiere que la función está siendo probada por unos cuantos usuarios, quienes pueden crear sus propias colecciones en torno a diferentes temas. Por ejemplo: una colección de “5 utensilios de cocina inteligentes”.

Parece un tuit normal con varias imágenes, pero al abrirlo, se obtienen múltiples mensajes, cada uno hablando de un objeto diferente. Y esos mensajes, a su vez, se enlazan con las páginas de los productos.

“Esto es solo el comienzo. En los próximos meses vamos a estar probando más nuevas experiencias y esperamos darle la información más personalizada y relevante sobre los lugares y las cosas que desea explorar”, escribe la empresa en el blog.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

COMENTARIOS