Herramientas

Crea y edita documentos de Office en Box

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

Box anunció que la alianza tiene el objetivo de facilitar la tarea de edición a sus usuarios, ya que han almacenado alrededor de mil millones de documentos de Word, Excel y PowerPoint, y todo necesita poder ser editado desde la misma plataforma.

La integración da la capacidad de visualizar, compartir, crear y editar documentos directamente desde Box.

En la web podrás crear un documento haciendo clic en el botón New en la parte superior. Selecciona el tipo de documento y serás redireccionado a la aplicación correspondiente de Office Online. Las modificaciones se guardarán automáticamente.

La nube se vuelve más sencillas y rápida para el usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para usar Google Drive

Si tienes una cuenta en Gmail puedes obtener los beneficios de Google Drive, un servicio de alojamiento de archivos en la nube en el que puedes guardar tus documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, recortes, etc., y acceder a ellos cuando los necesites, ya sea para el trabajo o para los estudios.

16-12-15

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Microsoft presenta aplicación beta de Bing en el escritorio de Windows

La compañía ahora presenta Bing Desktop, un programa ejecutable dentro del sistema operativo.

05-04-12

COMENTARIOS