Herramientas

Crea y edita documentos de Office en Box

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

Microsoft quiere superar a su rival Google Drive, un servicio que ofrece sus propias herramientas de edición de documentos. Empezó con Dropbox, pero no fue suficiente y ahora también se integra con Box, otro servicio de almacenamiento popular.

Box anunció que la alianza tiene el objetivo de facilitar la tarea de edición a sus usuarios, ya que han almacenado alrededor de mil millones de documentos de Word, Excel y PowerPoint, y todo necesita poder ser editado desde la misma plataforma.

La integración da la capacidad de visualizar, compartir, crear y editar documentos directamente desde Box.

En la web podrás crear un documento haciendo clic en el botón New en la parte superior. Selecciona el tipo de documento y serás redireccionado a la aplicación correspondiente de Office Online. Las modificaciones se guardarán automáticamente.

La nube se vuelve más sencillas y rápida para el usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

Microsoft explica por qué ofrece un nuevo teclado emoji

Con la actualización Windows 10 Anniversary se revelaron muchas características optimizadas para los clientes de Windows en todo el mundo. Entre ellas, se encuentra un nuevo teclado emoji.

17-08-16

Comparte archivos por tiempo limitado con esta herramienta

Compartir archivos importantes es una de las actividades más comunes en Internet, sobre todo entre equipos de trabajo. En la red hay numerosas aplicaciones que ayudan a difundir material con diverso grado de privacidad, pero es momento de que conozcas una nueva opción.

13-02-16

COMENTARIOS