Noticias

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

Con una imagen de nueve flores, la portada enumera los nombres de cada una de las víctimas, junto con una breve descripción de sus talentos y pasiones.

Como se sabe Dylann Roff, de 21 años, fue acusado de asesinato por el ataque contra una histórica iglesia afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los medios locales informaron que el joven pretendía incitar a una guerra racial en el país.

VEAMOS:

the post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo inspira la promoción de proyectos con una revista

Las revistas todavía se pueden explotar, como en la difusión de fotografías. Justamente el fotógrafo Kenneth M. Ruggiano lo demostró en un artículo para Petapixel.

01-02-15

Capacitarán a periodistas en Turquía

Un ambicioso proyecto periodístico se ha lanzado en Turquía en colaboración con la organización sin fines de lucro “Asociación de Medios de Turquía”

17-04-14

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

COMENTARIOS