Noticias

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

Con una imagen de nueve flores, la portada enumera los nombres de cada una de las víctimas, junto con una breve descripción de sus talentos y pasiones.

Como se sabe Dylann Roff, de 21 años, fue acusado de asesinato por el ataque contra una histórica iglesia afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los medios locales informaron que el joven pretendía incitar a una guerra racial en el país.

VEAMOS:

the post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

¿Corresponsales en extinción?

Un reporte denominado Shrinking World: The decline of international reporting in the British press presenta la situación de los corresponsales y de la cobertura de noticias internacionales en diarios de Reino Unido. Una realidad preocupante que debemos tener en cuenta, pues el panorama no parece alentador. El estudio analiza a medios como The Guardian, Daily Telegraph, […]

03-11-10

La lista secreta de los nominados al premio Pulitzer

La lista de los posibles periodistas nominados al codiciado premio Pulitzer se reveló hoy. El sitio Quartz logró obtener 44 nombres, pero señala que lo más probable es que la relación esté incompleta.

18-11-13

COMENTARIOS