Noticias

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2015

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

Con una imagen de nueve flores, la portada enumera los nombres de cada una de las víctimas, junto con una breve descripción de sus talentos y pasiones.

Como se sabe Dylann Roff, de 21 años, fue acusado de asesinato por el ataque contra una histórica iglesia afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los medios locales informaron que el joven pretendía incitar a una guerra racial en el país.

VEAMOS:

the post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Chequeado necesita apoyo para cubrir elecciones presidenciales

Chequeado es un nuevo sitio de financiamiento colectivo que promete verificar el discurso de los candidatos presidenciales en Argentina.

20-08-15

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80 mil gráficos.

11-10-14

COMENTARIOS