Noticias

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

The Desk informó que habrían sospechas de una venta de Circa por parte de Daily Dot Media. Según el sitio especializado, este portal es uno de varios que están interesados en adquirir Circa luego de que esta marca destacara tanto en el mercado móvil pero cuyo presupuesto está cayendo por falta de inversionistas.

En tanto, el periodista Jeremy Barr dijo que Circa podría realizar pronto un anuncio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

COMENTARIOS