Noticias

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

Es decir, se está calculando los mensajes insertados en publicaciones de blogs o noticias también. Según Twitter, la #FIFAWWC tuvo varios momentos especiales con más interacciones.

Por ejemplo, el partido más popular fue el encuentro entre EE.UU. y Australia.

También hay un gráfico con los países más mencionados: EE.UU. a la cabeza.

En tanto, las jugadoras más populares fueron Hope Solo, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Abby Wambach, Marta da Silva y Sydney Leroux.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

15-01-12

Cómo usar métricas para seguir el éxito de tus tweets

Servicios como bit.ly, Chartbeat, Radian6 permiten a los periodistas y las organizaciones de noticias realizar un seguimiento de los clics en sus tweets y ver cómo se están retwiteando. Para Patrick Thornton de Poynter es muy importante hacer un seguimiento de los tweets. Muchos periodistas  están utilizando estas herramientas para medir la efectividad de su […]

21-02-11

En Twitter no necesitas un millón de seguidores, pero sí un mensaje interesante

Biz Stone sostiene que no llamaría a Twitter una red social. “Es una red de información que pone en contacto a la gente con lo que más les interesa”,dijo a Cristina Fernández Pereda

01-05-11

COMENTARIOS