Herramientas

Instagram es ahora mucho más útil para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Atención, periodistas y medios.  La actualización de las aplicaciones de Instagram permite a los usuarios las búsquedas de imágenes por localización. Se trata de una característica importante que facilitará el trabajo periodístico.

Los usuarios encontrarán  imágenes por localización gracias a la inclusión de la función de búsquedas por lugares, lo que permitirá navegar por aquellos lugares que están interesados en conocer. Y se añade las nuevas búsquedas destacadas para buscar a través de personas, lugares y etiquetas de manera simultánea.

En la parte superior de la página Explorar se encuentran nuevas colecciones que se actualizarán periódicamente, y que ofrecen cuentas y lugares interesantes, material de músicos, arquitectura impresionante y hermosas playas.

Según el blog oficial,  estas actualizaciones solo estarán disponible en los Estados Unidos. Posteriormente, se llevará la experiencia a todos los países. 

Con más de 70 millones de fotos y videos publicados en Instagram todos los días, Instagram se ha preocupado por brindar una manera fácil de encontrar en estos momentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram adquiere una plataforma de video

Instagram realizó su primera compra. Se trata de Luma, una herramienta que permite capturar, editar, estabilizar y compartir videos. La aplicación buscará incorporar estas funciones a su servicio.

24-08-13

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

COMENTARIOS