Herramientas

Instagram es ahora mucho más útil para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Atención, periodistas y medios.  La actualización de las aplicaciones de Instagram permite a los usuarios las búsquedas de imágenes por localización. Se trata de una característica importante que facilitará el trabajo periodístico.

Los usuarios encontrarán  imágenes por localización gracias a la inclusión de la función de búsquedas por lugares, lo que permitirá navegar por aquellos lugares que están interesados en conocer. Y se añade las nuevas búsquedas destacadas para buscar a través de personas, lugares y etiquetas de manera simultánea.

En la parte superior de la página Explorar se encuentran nuevas colecciones que se actualizarán periódicamente, y que ofrecen cuentas y lugares interesantes, material de músicos, arquitectura impresionante y hermosas playas.

Según el blog oficial,  estas actualizaciones solo estarán disponible en los Estados Unidos. Posteriormente, se llevará la experiencia a todos los países. 

Con más de 70 millones de fotos y videos publicados en Instagram todos los días, Instagram se ha preocupado por brindar una manera fácil de encontrar en estos momentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

31-08-16

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

COMENTARIOS