Herramientas

Instagram es ahora mucho más útil para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Atención, periodistas y medios.  La actualización de las aplicaciones de Instagram permite a los usuarios las búsquedas de imágenes por localización. Se trata de una característica importante que facilitará el trabajo periodístico.

Los usuarios encontrarán  imágenes por localización gracias a la inclusión de la función de búsquedas por lugares, lo que permitirá navegar por aquellos lugares que están interesados en conocer. Y se añade las nuevas búsquedas destacadas para buscar a través de personas, lugares y etiquetas de manera simultánea.

En la parte superior de la página Explorar se encuentran nuevas colecciones que se actualizarán periódicamente, y que ofrecen cuentas y lugares interesantes, material de músicos, arquitectura impresionante y hermosas playas.

Según el blog oficial,  estas actualizaciones solo estarán disponible en los Estados Unidos. Posteriormente, se llevará la experiencia a todos los países. 

Con más de 70 millones de fotos y videos publicados en Instagram todos los días, Instagram se ha preocupado por brindar una manera fácil de encontrar en estos momentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones.

16-08-17

7 prácticos consejos para usar Instagram en el negocio

Instagram ya tiene más de cien millones de usuarios y es la favorita para muchas marcas internacionales, además de fotógrafos expertos y novatos. Las personas encargadas del marketing de los pequeños negocios no se pueden quedar atrás.

13-12-12

COMENTARIOS