Claves

Más de 7.3 mil millones de impresiones globales en Twitter sobre la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Las cifras sobre la Copa América son impresionantes. Twitter informó que hasta el momento hay más de 7.3 mil millones de impresiones globales en la red social sobre los partidos de este torneo deportivo.

El evento futbolístico ha conseguido grandes picos de audiencia. En un gráfico se precisa los partidos con más interacciones. Por ejemplo, el encuentro entre Brasil y Colombia durante el 17 de junio fue el más popular.

Le sigue Argentina vs Uruguay y luego Argentina vs Paraguay. En cuarta posición está Colombia vs Venezuela y en el top 5 está Brasil vs Perú.

En el caso del Top 5 de los equipos. El más popular es Argentina. Luego está Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. Finalmente, en cuanto a los jugadores, Neymar Jr de Brasil lidera el ranking probablemente porque fue sancionado. El jugador ya no participará más de la Copa América.

También están Leo Messi, Carlos Tévez, James Rodríguez y Falcao. La cuenta Latam informará de más estadísticas en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

Se enviaron 6.7 millones de tuits en el partido entre Inglaterra y Uruguay

El partido entre Uruguay e Inglaterra del Mundial de Fútbol generó 6.7 millones de tuits.

19-06-14

Foto de Neymar fue el post más popular en Facebook durante el Mundial

La foto que publicó el astro futbolero Neymar Jr de Brasil con su compañero Thiago Silva es el post más popular en Facebook a lo largo de la Copa del Mundo.

16-07-14

COMENTARIOS