Claves

MinnPost lanza contenido exclusivo para suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

MinnPost deicdió captar la atención de sus suscriptores con contenido exclusivo. Por ello lanzó el sitio MinnPost+, que permitirá revisar “bonus” que solo estará disponible para los usuarios que han donado 60 dólares o más en un año.

Andrew Wallmeyer de MinnPost explicó que este portal tendrá dos secciones destacadas a la semana: MinnPost Picks y From other nonprofit media. La primera tendrá recomendaciones de los periodistas del medio digital y en la segunda hallarán noticias de otros diarios digitales sin fines de lucro.

MinnPost+ también ofrecerá una lectura dinámica y novedosa. No habrán demasiados popups sobre donaciones.

Así también buscan renovar el lazo entre sus lectores donantes y el diario. MinnPost+ tendrá una estructura similar a Slate Plus o Times Premier del NYT que también ofrece contenido exclusivo a los suscriptores.

Vía Nieman lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd limita el servicio de audiolibros desde septiembre

Esta forma de monetización se ha puesto en marcha al notar que hay una amplia demanda de audiolibros y que estarían perdiendo posibles ingresos.

29-08-15

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

España: Diario retira publicidad digital para sus suscriptores

Los suscriptores del periódico ElDiario.es dejarán de visualizar publicidad digital cuando están conectados a su cuenta de pago. Esta medida, anunciada en diciembre del año pasado, busca responder a los pedidos de los usuarios.

05-03-14

COMENTARIOS