Herramientas

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

Esta es una mejora importante que espera hacer que la app sea un duro rival para Snapchat. En Qik se podrá agregar subtítulos a los clips, y se muestran como una superposición en la parte superior del video.

También puede añadir música a los mensajes de video mediante la selección de una pista de la biblioteca de iTunes.  Por otra parte, la aplicación te permite enviar fotos desde la cámara y se pueden enviar como una presentación de diapositivas.

Aún no se conoce si tendrá versión para Android y Windows Phone.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

20-12-15

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

Flipboard añade anuncios en video con reproducción automática

Flipboard está apostando por diversificar los productos promocionados que tiene en su plataforma. Ahora los anunciantes puede incluir anuncios en video en sus campañas.

25-08-15

COMENTARIOS