Herramientas

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

La herramienta cuenta con más de 3000 hashtags en más de 100 categorías populares, como estaciones, gente, la fotografía, la comida, la moda, celebridades, deportes y viajes.

Cuando quieras compartir contenido en tu red social preferida, puedes cambiar al teclado TagsDock y presionar las categorías para encontrar una lista de los hashtags que son tendencias.

Es posible agregar todos los hashtags en una categoría para aumentar la visibilidad de un post. TagsDock también permite añadir hashtags propios personalizados.

TagsDock ayuda a ahorrar tiempo y tiene un diseño inteligente con etiquetas de colores que hacen que sea fácil detectar las categorías de uso frecuente. Solo tiene un valor de US$ 1.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung se prepara para un cambio de estilo

Jay Y. Lee, heredero de Samsung, se enfrenta a una delicada decisión: preparar cuidadosamente el cambio en el mayor conglomerado de Corea del Sur y preservar al mismo tiempo el legado de su padre, quien lleva más de un cuarto de siglo manejando la empresa.

20-05-15

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

Cómo los muros de pago cambian las estrategias de social media

“Los editores de social media deberán actuar más como especialistas en marketing que como periodistas”, señaló Chris Snider, instructor de periodismo multimedia.

14-04-11

COMENTARIOS