Herramientas

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2015

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

La herramienta cuenta con más de 3000 hashtags en más de 100 categorías populares, como estaciones, gente, la fotografía, la comida, la moda, celebridades, deportes y viajes.

Cuando quieras compartir contenido en tu red social preferida, puedes cambiar al teclado TagsDock y presionar las categorías para encontrar una lista de los hashtags que son tendencias.

Es posible agregar todos los hashtags en una categoría para aumentar la visibilidad de un post. TagsDock también permite añadir hashtags propios personalizados.

TagsDock ayuda a ahorrar tiempo y tiene un diseño inteligente con etiquetas de colores que hacen que sea fácil detectar las categorías de uso frecuente. Solo tiene un valor de US$ 1.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, el último lunes explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

24-02-14

Medios exigen videos de prisionero de Guantánamo

Diversos medios hicieron una petición a un juez federal de los Estados Unidos para que se haga público un lote de videos que registran el abuso que se cometió con un prisionero en la cárcel de Guantánamo.

21-06-14

COMENTARIOS