Claves

Box e IBM quieren transformar el trabajo en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Box anunció en un comunicado la asociación con la prestigiosa IBM. El objetivo: combinar las tecnologías y recursos de ambas compañías con la idea de transformar el trabajo de los usuarios en la nube.

Las empresas se centrarán en el desarrollo de servicios y herramientas dirigidas a distintas industrias que dependen justamente de las tecnologías basadas en la nube para gestionar su información, como el sector de la salud, las finanzas o la investigación.

Los actuales clientes de Box podrán beneficiarse de la posibilidad de almacenar su información en los centros de datos que IBM tiene repartidos a lo largo del mundo, de acuerdo con el anuncio.

Todas aquellas empresas que necesiten mantener su información en el país de origen para cumplir con las leyes locales podrán escoger dónde desean almacenar sus datos.

Box podrá hacer uso de las avanzadas tecnologías de seguridad de IBM para aumentar la fiabilidad de sus servicios de almacenamiento empresarial. Y los desarrolladores de IBM podrán integrar las distintas APIs del servicio de almacenamiento de archivos en la nube y mejorar sus apps para iOS.

Vía Box.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 buenas prácticas de medios sobre el uso de Facebook

¿Cómo mejorar el uso de las páginas de Facebook de los medios de comunicación? Mashable presentó seis buenas prácticas para mejorar la interacción de los lectores con los periodistas.

10-05-11

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

05-03-15

Descarga y lee el informe “El español: una lengua viva (2016)”

El Instituto Cervantes está de fiesta. Este sábado celebra -y por octavo año consecutivo- el Día E o Día del Español, una lengua que comparten más de 500 millones de hablantes.

02-07-16

COMENTARIOS