Claves

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

La compañía refiere que se eliminó el límite de tres recetas, se añadieron nuevos widgets y se mejoraron otros aspectos. Se añadieron botones flotantes en Android y se instalaron recomendaciones personalizadas.

LOS CAMBIOS:

-Do Camera, su herramienta hermana que permite dibujar, escribir y añadir emojis sobre cualquier fotografía, tiene un widget desde el centro de notificaciones para realizar fotografías de forma rápida.

– Con DO Button, la aplicación móvil que funciona a modo de acceso directo a las funciones que más usan los usuarios, los widgets ahora tienen los nombres de recetas, y en el caso particular de Android, también cuenta con botón flotante.

– Do Note también cuenta con soporte para los nuevos canales Trello, popSLATE y Weebly, y también estrenó un nuevo widget para realizar notas rápidamente en ambas plataformas móviles.

IFTTT también incorporó la posibilidad de utilizar la verificación en dos pasos y añadió recomendaciones personalizadas dentro de los feeds de los propios usuarios.

Las actualizaciones ya están en Google Play.

Vía Blog de IFTTT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para el periodista multimedia

Durante la novena Conferencia Internacional de Redacciones, Alan Tutton, profesor titular de Televisión digital en la Universidad De Montfort, brindó algunas recomendaciones a los periodistas dedicados al periodismo multimedia. Estas son las principales sugerencias para manejar video y audio: Utiliza equipos digitales en lugar de analógicos. Evita el uso de cinta de video. A veces […]

11-09-10

Conoce a la nueva Defensora del Lector de El País de España

El País de España lleva 5 días trabajando con un nuevo Defensor del Lector, tras la inesperada salida de Tomàs Delclós, quien nos dejó muchas lecciones. Se trata de Lola Galán, quien se incorporó a la plantilla de EL PAÍS en 1982, tras ser colaboradora del diario.

10-10-14

12.000 personas alistan demanda contra Facebook

Un grupo de austríacos presentará una demanda conjunta contra Facebook. Lidera esta protesta Max Schrems, quien confirmó que eran 12.000 los que acusan a la red de Mark Zuckergerb de violar la protección de datos. Schrems y su grupo “Europe v Facebook” consideran que las disposiciones de Facebook sobre la utilización de los datos de los usuarios […]

05-08-14

COMENTARIOS