Claves

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

La compañía refiere que se eliminó el límite de tres recetas, se añadieron nuevos widgets y se mejoraron otros aspectos. Se añadieron botones flotantes en Android y se instalaron recomendaciones personalizadas.

LOS CAMBIOS:

-Do Camera, su herramienta hermana que permite dibujar, escribir y añadir emojis sobre cualquier fotografía, tiene un widget desde el centro de notificaciones para realizar fotografías de forma rápida.

– Con DO Button, la aplicación móvil que funciona a modo de acceso directo a las funciones que más usan los usuarios, los widgets ahora tienen los nombres de recetas, y en el caso particular de Android, también cuenta con botón flotante.

– Do Note también cuenta con soporte para los nuevos canales Trello, popSLATE y Weebly, y también estrenó un nuevo widget para realizar notas rápidamente en ambas plataformas móviles.

IFTTT también incorporó la posibilidad de utilizar la verificación en dos pasos y añadió recomendaciones personalizadas dentro de los feeds de los propios usuarios.

Las actualizaciones ya están en Google Play.

Vía Blog de IFTTT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan a los reporteros gráficos cifrar sus datos

El gráfico Ed Giles recomendó en su blog a todos los periodistas (fotoperiodistas/videoreporteros) que comiencen a cifrar sus archivos de trabajo, y sus unidades, como discos duros o USB’s tan pronto como sea posible.

28-02-14

5 herramientas para crear gráficas que te ayudarán con tus historias y redes sociales

El impacto de una imagen bien lograda en redes sociales es clave, por ello podemos usar dos apps para crear estos productos de la manera más sencilla y rápida.

15-06-19

Así puedes exportar tus datos de Google a Dropbox o OneDrive

Google permite administrar y tener control sobre los datos de usuario. Una de las funciones que destacan es “Descargar tus datos”, en la sección “Información personal y privacidad”.

28-02-16

COMENTARIOS