Claves

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

La compañía refiere que se eliminó el límite de tres recetas, se añadieron nuevos widgets y se mejoraron otros aspectos. Se añadieron botones flotantes en Android y se instalaron recomendaciones personalizadas.

LOS CAMBIOS:

-Do Camera, su herramienta hermana que permite dibujar, escribir y añadir emojis sobre cualquier fotografía, tiene un widget desde el centro de notificaciones para realizar fotografías de forma rápida.

– Con DO Button, la aplicación móvil que funciona a modo de acceso directo a las funciones que más usan los usuarios, los widgets ahora tienen los nombres de recetas, y en el caso particular de Android, también cuenta con botón flotante.

– Do Note también cuenta con soporte para los nuevos canales Trello, popSLATE y Weebly, y también estrenó un nuevo widget para realizar notas rápidamente en ambas plataformas móviles.

IFTTT también incorporó la posibilidad de utilizar la verificación en dos pasos y añadió recomendaciones personalizadas dentro de los feeds de los propios usuarios.

Las actualizaciones ya están en Google Play.

Vía Blog de IFTTT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

30-06-16

Vimeo actualiza su aplicación para móviles con iOS

¿Usas Vimeo? Los usuarios de móviles iPhone y tabletas iPad podrán disfrutar de las novedades de la aplicación de videos, que ha sido actualizada en el iOS.

28-02-15

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

10-04-15

COMENTARIOS