Claves

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

La compañía refiere que se eliminó el límite de tres recetas, se añadieron nuevos widgets y se mejoraron otros aspectos. Se añadieron botones flotantes en Android y se instalaron recomendaciones personalizadas.

LOS CAMBIOS:

-Do Camera, su herramienta hermana que permite dibujar, escribir y añadir emojis sobre cualquier fotografía, tiene un widget desde el centro de notificaciones para realizar fotografías de forma rápida.

– Con DO Button, la aplicación móvil que funciona a modo de acceso directo a las funciones que más usan los usuarios, los widgets ahora tienen los nombres de recetas, y en el caso particular de Android, también cuenta con botón flotante.

– Do Note también cuenta con soporte para los nuevos canales Trello, popSLATE y Weebly, y también estrenó un nuevo widget para realizar notas rápidamente en ambas plataformas móviles.

IFTTT también incorporó la posibilidad de utilizar la verificación en dos pasos y añadió recomendaciones personalizadas dentro de los feeds de los propios usuarios.

Las actualizaciones ya están en Google Play.

Vía Blog de IFTTT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

Facebook impulsa un proyecto para transformar los pensamientos de los usuarios en texto

Facebook se ha propuesto decodificar pensamientos directamente en el cerebro para transformarlos en mensajes escritos.

20-04-17

COMENTARIOS