Claves

Lo nuevo de Dropbox para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Dropbox es un referente en sistemas de almacenamiento en la nube. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones:

1. Un botón llamado “plus” permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos almacenarla. Solo tienes que ir a la carpeta que quieras, presionar el botón “plus” y listo.

2. Un nuevo botón de búsqueda nos permite encontrar el material más rápido, y puedes indagar en el texto dentro de documentos.

3. Los botones para compartir, marcar como favorito, cambiar nombre o mover están ahora en el mismo sitio. En el panel de información podemos ver más datos sobre el archivo que buscas, incluyendo las fechas en las que el material sufrió modificación.

Esta nueva versión estará disponible en Google Play pronto.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ambicioso proyecto que The Guardian podría descartar

The Guardian está considerando abandonar los planes de varios millones de libras para abrir un gran espacio de eventos en un antiguo tren por temor a que el proyecto se pueda convertir en un elefante blanco.

08-01-16

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

COMENTARIOS