Claves

Lo nuevo de Dropbox para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Dropbox es un referente en sistemas de almacenamiento en la nube. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones:

1. Un botón llamado “plus” permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos almacenarla. Solo tienes que ir a la carpeta que quieras, presionar el botón “plus” y listo.

2. Un nuevo botón de búsqueda nos permite encontrar el material más rápido, y puedes indagar en el texto dentro de documentos.

3. Los botones para compartir, marcar como favorito, cambiar nombre o mover están ahora en el mismo sitio. En el panel de información podemos ver más datos sobre el archivo que buscas, incluyendo las fechas en las que el material sufrió modificación.

Esta nueva versión estará disponible en Google Play pronto.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times busca editor para cubrir temas de género

El diario estadounidense The New York times quiere abordar a profundidad los temas referentes al género, como la violencia, la diferencia en los salarios, los relatos de personas trans, la desigualdad den Hollywood, y más.

26-08-16

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

¡Día de Internet! La web cumple 25 años

¿Quién Sir Timothy John “Tim” Berners-Lee? y ¿por qué debes saber quién es hoy, justamente en el Día del Internauta? Gracias a su trabajo de hace 25 años, los usuarios de todo el mundo viven hoy conectados a una gran red virtual de información, es decir, la World Wide Web.

23-08-16

COMENTARIOS