Herramientas

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

Los desarrolladores de la aplicación anunciaron en un comunicado su nueva versión, la cual le agrega nuevas e interesantes características y funciones.

Una de las mejoras se llama StrawCast, que se encarga de enviar las encuestas de forma automática a todos aquellos usuarios que tengan la aplicación instalada en sus smartphones. Es relativamente sencillo activarla, pues después de crear un proyecto puedes enviar la encuesta de forma anónima al resto de usuarios de la app.

La aplicación se encargará de publicar tu encuesta en la cuenta oficial de Twitter de StrawCast. Así porás llegar a todos aquellos usuarios que no tengan instalada la app.

Si quieres acceder al sistema de votación de encuestas de otros usuarios, solo tendrás que desplazarte al panel StrawCast, que te mostrará de forma aleatoria las encuestas públicas en las que puedes aplicar.

Existe la posibilidad de incrustar encuestas en cualquier sitio web.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo mejor del periodismo digital en #ONA2015

El último sábado fue premiado el mejor periodismo online durante la Conferencia de la Asociación de Noticias Online, ONA por sus siglas en inglés.

27-09-15

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

12 medios que se rectificaron en el 2014

Los medios de comunicación cometieron algunos errores a lo largo del 2014. Lo positivo: asumieron su responsabilidad, y rectificaron.

23-12-14

COMENTARIOS