Claves

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

La compañía recordó que previamente había alcanzado los 300 millones de usuarios, pero no especificó si se trata de usuarios únicos o activos en su plataforma.

Según TechCrunch, el servicio tiene al menos 100 mil usuarios de pago, es decir, que tiene una cuenta premium con los beneficios para sus archivos en la nube.

En tanto, se supo que los usuarios han sincronizado al menos 1.2 mil millones de archivos diarios. De otro lado, en una entrevista con Bloomberg, el CEO Drew Houston dijo que la mayoría de usuarios no es de EE.UU., sino de otros países que no precisó (al menos dos tercios del total).

También especificó que hay 8 millones de usuarios que son negocios o comercios y que esta cifra se ha duplicado en solo un año.

Recientemente Dropbox mejoró su aplicación. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones: Un botón llamado “plus” permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos almacenarla, un nuevo botón de búsqueda y un botón para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

Samsung lanza app para luchar contra trastornos del lenguaje

También mejora la eficacia del tratamiento tradicional de rehabilitación de la afasia. El uso de gestos, imágenes y expresiones faciales es necesario para la comprensión y ´producción del lenguaje.

25-04-17

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

COMENTARIOS