Herramientas

Facebook Messenger ya no necesita que estés registrado en la red social para usarlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Si quieres usar Facebook Messenger y no estar en Facebook, la buena noticia es que usar la app es posible si no eres usuario  de la popular plataforma.

Facebook acaba de informar que con la nueva actualización de Messenger solo necesitarás proporcionar tu nombre completo, número de teléfono y una fotografía. No se te pide ni una cuenta de email para empezar a utilizarlo.

“Con esta actualización, más personas pueden disfrutar todas las características disponibles en Messenger, incluyendo fotos, videos, chats grupales, llamadas de voz y video, stickers y más. Solo necesitas un número de teléfono”, se indica en el blog Facebook Newsroom.

messenger-sign-up-android

 

Messenger Sign Up iOS

Facebook resalta que aquellos usuarios que sí estén registrados en la red social tendrán más beneficios en Messenger en comparación de los que solo den su teléfono.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Cómo los usuarios emplean Facebook Messenger

Un estudio de GlobalWebIndex revela cuáles son las acciones más populares por usuarios de Facebook Messenger.

16-01-16

Facebook Messenger y Snapchat tienen más usuarios millennials

Los usuarios más jóvenes están en Snapchat y Facebook Messenger. Así lo revela un análisis de Global Web Index sobre las características demográficas de los usuarios de redes sociales.

13-03-16

Facebook Messenger hace sugerencias de Spotify sobre le contexto de una conversación

El asistente inteligente de Facebook Messenger, llamado M, ahora ofrece sugerencias de Spotify para añadir música a una conversación en Estados Unidos. Así lo informa The Verge.

15-08-17

COMENTARIOS