Herramientas

Facebook Messenger ya no necesita que estés registrado en la red social para usarlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Si quieres usar Facebook Messenger y no estar en Facebook, la buena noticia es que usar la app es posible si no eres usuario  de la popular plataforma.

Facebook acaba de informar que con la nueva actualización de Messenger solo necesitarás proporcionar tu nombre completo, número de teléfono y una fotografía. No se te pide ni una cuenta de email para empezar a utilizarlo.

“Con esta actualización, más personas pueden disfrutar todas las características disponibles en Messenger, incluyendo fotos, videos, chats grupales, llamadas de voz y video, stickers y más. Solo necesitas un número de teléfono”, se indica en el blog Facebook Newsroom.

messenger-sign-up-android

 

Messenger Sign Up iOS

Facebook resalta que aquellos usuarios que sí estén registrados en la red social tendrán más beneficios en Messenger en comparación de los que solo den su teléfono.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se integra con Facebook Messenger

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

11-12-15

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

14-07-16

Usuarios pueden ingresar a Facebook Messenger sin pertenecer a la red social

Facebook lanzó este martes una característica para su aplicación Messenger en dispositivos Android, la cual permite ingresar el servicio solo con tu nombre y un número de celular, ya no con información de tu cuenta en dicha red social.

04-12-12

COMENTARIOS