Claves

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Ahora Google Street View permite que los usuarios sientan adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

La compañía explicó en un blog que la nueva característica permite a los usuarios de todo el mundo experimentar la vista a 3,000 pies de altura al subir a El Capitán a través de imágenes de escaladores de fama mundial como Alex Honnold, Lynn Hill y Tommy Caldwell.

 

No sólo se puede hacer un recorrido de 360 grados, también se puede ascender verticalmente. La imágenes de Street View fueron obtenidas usando muchas medidas de seguridad, como levas y cuerdas para asegurar que la cámara no se cayera al suelo.

Hill, quien fue la primera persona en subir al borde de El Capitán (escalada en roca sin el equipo que no sea una cuerda de aseguramiento de vez en cuando), lo hizo de nuevo con mucha delicadeza.

En enero de 2015, la tripulación y los escaladores se abrieron paso y capturaron las imágenes en su descenso.

Vía Blog de Google.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers’ lo usan.

03-04-13

COMENTARIOS