Herramientas

Medium ya funciona en teléfonos Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

Afortunadamente, los desarrolladores no han tardado en crear una app para los móviles con el sistema de Google. La aplicación oficial ya se encuentra en la Play Store.

Medium lo informó primero en su blog compartiendo un clip sobre el programa. Ahí se muestran numerosas características y herramientas básicas para la edición de artículos, el guardado de borradores, el panel de lectura de otros artículos, recomendaciones, opciones para compartir, funciones para destacar temas y más contenidos relacionados, además de los marcadores.

Para usar esta plataforma, solo debes tener una cuenta en Twitter, Facebook o Google para iniciar sesión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fact checking llega a Medium por elecciones presidenciales

La plataforma de publicación Medium está recibiendo fondos para ofrecer contenido verificado durante las elecciones presidenciales.

19-12-15

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

COMENTARIOS