Claves

Polaroid mejora su cámara en forma de cubo con WiFi

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

La pequeña cámara cuadrada y resistente al agua de Polaroid acaba de conseguir una actualización inalámbrica. La compañía anunció hoy su nueva versión, llamada Cube +, que cuenta con la función de conexión WiFi.

Con WiFi, la cámara en forma de cubo de 1,34 x 1,34 pulgadas se puede conectar con los teléfonos inteligentes y las tabletas a través de la aplicación Polaroid Cube+ para iOS y Android. Los usuarios pueden controlar su Cube+ de forma remota para subir y compartir imágenes directamente con los amigos en línea.

El Cube + no tiene más mejoras, pero todavía se puede disfrutar su objetivo gran angular de 124 grados que graba hasta 90 minutos de video continuo en 1080p en resolución Full HD, y 6 megapíxeles para las fotos.

La cámara también tiene una ranura para tarjetas microSD con espacio de hasta 32 GB de capacidad.

La Polaroid Cube + estará disponible en agosto por un valor de US$149.99.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Originalidad: la clave del éxito para un medio hoy en día

En plena crisis, los medios hacen de todo para sobrevivir. Muchos han caído en el intento de adaptarse a estos nuevos tiempos, otros se mantienen en la lucha. Mientras unos se preocupan por el modelo de negocio, otros están atentos a los intereses de sus lectores.

03-06-13

Más del 66% de medios digitales consigue 100 mil dólares al año

Al menos dos tercios de los medios digitales tienen ingresos anuales de 100 mil dólares y más de la mitad obtiene por lo menos 50 mil dólares. Solo la cuarta parte (24%) consigue entre 100 mil y 500 mil dólares. Y un mínimo 9% alcanza más de 500 mil dólares.

14-07-15

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

COMENTARIOS