Claves

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2015

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

Twitter ha sido premiado en tercera ocasión  y se encuentra en el ranking de los sitios más seguros de internet. El reporte de la red social revela que en todos los aspectos consigue la más alta calificación.

En un post, Twitter explica que tiene una comunicación encintada desde su página de inicio. Su url empieza con HTTPS que confirma la seguridad de la web.

Además, los usuarios pueden detectar rápidamente si están visitando la web real de Twitter y que no es un ‘espejo’. Para confirmarlo debes revisar que en la parte superior del navegador aparezcan estos textos:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS