Noticias

Dan clases a periodistas para no ofender a primer ministro

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Increíble. El primer ministro Prayuth Chan-ocha organizó una reunión con unos 200 periodistas locales e internacionales para enseñarles a hacer preguntas que no le ofendan.

El líder tailandés, en su primer año en el poder, sostiene que es importante defender la libertad de prensa pero considera necesario “ejecutar” a los periodistas “que no cuenten la verdad”. Después de esas declaraciones su gabinete dijo que se trataba de una broma, informa Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malos hábitos de los periodistas en coberturas de violencia

Los periodistas están cometiendo algunos errores al dar cobertura a temas de violencia. Al respecto, Elsa Chanduví de la ONG Comunicaciones Aliadas precisó a Clasesdeperiodismo.com qué malos hábitos tienen los medios.

21-02-17

La historia incompleta de la periodista mexicana asesinada por informar en las redes sociales

María Elizabeth Macías tenía 39 años. Ella usaba en las redes sociales el sobrenombre de ‘La Nena de Laredo’, pero sus verdugos la tenían bien identificada y la llamaban ‘la periodiquera’.

08-02-12

“El community manager es la voz de la redacción”

Escuchar, conversar, colaborar. Estas tres aptitudes son las que debe desarrollar un community manager dentro de una sala de redacción, aseguró el periodista Franco Piccato en conferencia ofrecida en el encuentro #JornadasDigitales.

11-05-13

COMENTARIOS