Noticias

Dan clases a periodistas para no ofender a primer ministro

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Increíble. El primer ministro Prayuth Chan-ocha organizó una reunión con unos 200 periodistas locales e internacionales para enseñarles a hacer preguntas que no le ofendan.

El líder tailandés, en su primer año en el poder, sostiene que es importante defender la libertad de prensa pero considera necesario “ejecutar” a los periodistas “que no cuenten la verdad”. Después de esas declaraciones su gabinete dijo que se trataba de una broma, informa Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser reportero está en la lista de las peores profesiones de EE.UU.

En una lista de 200 profesiones consideradas como las peores de EE.UU., la de reportero ocupa el puesto 196. Así lo señala un estudio realizado por el portal CareerCast.

12-04-12

Policía de Reino Unido investiga a periodistas por caso Snowden

Alerta. The Intercept revela que una investigación de la policía británica secreta refiere que están detrás de los pasos de los periodistas que trabajan con documentos filtrados de Edward Snowden, dos años después de la revelación del agente de la NSA. El medio independiente asegura que el Servicio de Policía Metropolitana de Londres admitió que todavía está llevando a […]

26-07-15

Los polémicos acuerdos de confidencialidad que deben firmar los periodistas

Es usual que los medios de comunicación hagan firmar a sus periodistas acuerdos de confidencialidad, cláusulas de amordazamiento, compromisos para no revelar información reservada de la organización o como quieran llamarle. Sin embargo, amparados en estos documentos, algunos directivos pretenden impedir la discusión de temas que son de interés público o que van más allá del ámbito laboral.

20-03-13

COMENTARIOS