Claves

HuffPost presentará división de TV y filmes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

HuffPost 24 ofrecerá programación en vivo, en formato corto de video, documentales y series originales. Así es como The Huffington Post planea aumentar significativamente sus capacidades de video a través de la creación de una red de video en línea las 24 horas.

La nueva plataforma contará con programación en vivo, en forma de video breve, series originales, documentales y otros videos. La fundadora del Huffington Post y editor en jefe Arianna Huffington anunció al personal esta mañana que la red estará disponible en el sitio web del Huffington Post.

“Como vemos, el mundo se mueve en torno al video móvil y global, por lo que son grandes prioridades. Ser capaz de producir video que se pueda consumir en el móvil es una gran prioridad para nosotros”, explicó Huffington a The Hollywood Reporter.

El sitio web de noticias también establecerá las divisiones de cine y televisión, en parte, para producir contenidos para HuffPost 24. HuffPost Films producirá, adquirirá, licenciará y distribuirá largometrajes mientras el HuffPost TV desarrollará y producirá proyectos de televisión.

Se espera que el HuffPost 24 se ponga en marcha el tercer o cuarto trimestre de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

Huffington Post ahora emplea a unos 1.300 periodistas

El número de periodistas a tiempo completo que ahora supervisa Arianna Huffington es más que el personal de redacción del Wall Street Journal o el Washington Post.

08-06-11

La polémica detrás de Arianna y The Huffington Post

Nos pareció interesante la columna de hoy de Carmen Álvarez, en el diario Excelsior, sobre la polémica Arianna Stassinopolus y el fenómeno en que se convirtió el medio digital que fundó: The Huffington Post. Algunos fragmentos: Ahora la emprendedora, que todavía conserva el acento griego al hablar, trabaja para AOL, un proveedor mundial de servicios […]

06-03-11

COMENTARIOS