Claves

Mark Zuckerberg se pronuncia sobre el matrimonio igualitario

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Es un día histórico para la comunidad LGTBIQ en Estados Unidos y también en todas partes del mundo, pues ahora la igualdad no parece inalcanzable.

Facebook es una plataforma que apoya abiertamente los deseos de las personas homosexuales. Y su CEO es el primero en dar el ejemplo.

Mark Zuckerberg acaba de cambiar la foto de su perfil con los colores del arcoíris. En un post anterior escribió: “Nuestro país fue fundado sobre la promesa de que todas las personas son iguales, y hoy dimos otro paso hacia el logro de esa promesa”.

“Estoy muy feliz por todos mis amigos y porque todos en nuestra comunidad pueden finalmente celebrar su amor y ser reconocidos como parejas iguales ante la ley”, expresó la cabeza de la empresa.

Zuckerberg sabe que falta mucho por hacer para lograr la plena igualdad, pero “nos estamos moviendo en la dirección correcta”.

Con su anuncio, publicó un mapa que compara el número de comunidades LGTB que existían en la red social en 2009 con el número actual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Las portadas de la balacera en el edificio de la Marina

Una balacera se desató este Lunes en una de las bases administrativas de la Marina de Guerra Estadounidense en Washington D.C. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, uno de los más violentos registrados dentro de una instalación militar dentro del país.

17-09-13

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

20-01-17

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

COMENTARIOS