Claves

Mark Zuckerberg se pronuncia sobre el matrimonio igualitario

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Es un día histórico para la comunidad LGTBIQ en Estados Unidos y también en todas partes del mundo, pues ahora la igualdad no parece inalcanzable.

Facebook es una plataforma que apoya abiertamente los deseos de las personas homosexuales. Y su CEO es el primero en dar el ejemplo.

Mark Zuckerberg acaba de cambiar la foto de su perfil con los colores del arcoíris. En un post anterior escribió: “Nuestro país fue fundado sobre la promesa de que todas las personas son iguales, y hoy dimos otro paso hacia el logro de esa promesa”.

“Estoy muy feliz por todos mis amigos y porque todos en nuestra comunidad pueden finalmente celebrar su amor y ser reconocidos como parejas iguales ante la ley”, expresó la cabeza de la empresa.

Zuckerberg sabe que falta mucho por hacer para lograr la plena igualdad, pero “nos estamos moviendo en la dirección correcta”.

Con su anuncio, publicó un mapa que compara el número de comunidades LGTB que existían en la red social en 2009 con el número actual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

¿Cómo cubrir el gobierno de Donald Trump? Editor de Reuters despeja las dudas a sus reporteros

¿Cómo cubrir la administración de Donald Trump? El editor en jefe de Reuters, Steve Adler, lo tiene claro y compartió un mensaje a los periodistas de la organización para recordar cómo hacer seguimiento al gobierno del polémico presidente.

01-02-17

Rusia pide a Fox News que se disculpe por llamar “asesino” a Vladimir Putin

El Kremlin —gobierno de Rusia— comunicó este lunes que quiere una disculpa de parte de Fox News sobre lo que señaló era “inaceptable”.

06-02-17

COMENTARIOS