Claves

Mark Zuckerberg se pronuncia sobre el matrimonio igualitario

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Es un día histórico para la comunidad LGTBIQ en Estados Unidos y también en todas partes del mundo, pues ahora la igualdad no parece inalcanzable.

Facebook es una plataforma que apoya abiertamente los deseos de las personas homosexuales. Y su CEO es el primero en dar el ejemplo.

Mark Zuckerberg acaba de cambiar la foto de su perfil con los colores del arcoíris. En un post anterior escribió: “Nuestro país fue fundado sobre la promesa de que todas las personas son iguales, y hoy dimos otro paso hacia el logro de esa promesa”.

“Estoy muy feliz por todos mis amigos y porque todos en nuestra comunidad pueden finalmente celebrar su amor y ser reconocidos como parejas iguales ante la ley”, expresó la cabeza de la empresa.

Zuckerberg sabe que falta mucho por hacer para lograr la plena igualdad, pero “nos estamos moviendo en la dirección correcta”.

Con su anuncio, publicó un mapa que compara el número de comunidades LGTB que existían en la red social en 2009 con el número actual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. se desploma en ránking global de Libertad de Prensa

La organización internacional catalogó este hecho como “uno de los descensos más significativos” en el mundo registrado el año pasado.

12-02-14

4 Razones de la prensa para desconfiar de Donald Trump

La prensa tiene que estar preparada para protegerse debido a los antecedentes que prueban el poco respeto del político hacia la libertad de expresión.

11-11-16

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

16-10-12

COMENTARIOS