Noticias

Más de 6.2 millones de tuits sobre #LoveWins

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

Se aprobó el matrimonio igualitario en todos los estados de los Estados Unidos. #LoveWins fue el hashtag que se convirtió en tendencia en la red de 140 caracteres.

Y en Twitter se enviaron más de 6.2 millones de mensajes con dicha etiqueta. La Corte Suprema de los Estados Unidos (#SCOTUS) también fue mencionada con frecuencia en los tuits.

Los mensajes fueron analizados por más de cinco horas. Y los picos más altos fueron cerca del mediodía en EE.UU.

Además, Twitter Data destacó los mensajes de usuarios influyentes que generaron más interacciones.

El presidente estadounidense Barack Obama reiteró su posición a favor de la igualdad indicando que “es un gran día”. De hecho, el hashtag fue ampliamente compartido (y sigue siendo difundido) por el mandatario:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde colocar el enlace en un tuit?

Un análisis de Dan Zarrella con 200 mil tuits que contienen un enlace reveló que hay un alto número de impresiones al inicio del tuit.

24-10-11

Twitter y malware, una larga historia

En Mashable encontramos esta infografía que nos muestra los peligros de seguridad que ha enfrentado la red de microblogging. Pese a sus cinco años de vida, Twitter ha sido blanco de varios ataque de seguridad que los ha llevado a mejorar los niveles de protección. El gráfico fue elaborado por SecureList , el blog de […]

23-03-11

Lo que debes saber sobre la opción de bloqueo a usuarios de Twitter

Twitter informó en su blog que su equipo de programadores hizo un cambio en la forma en que funciona la opción de “bloqueo” para la comunidad. Poco después publicó otro post señalando que revirtieron el cambio debido a que la característica causó confusión e inseguridad entre los usuarios en la red social.

13-12-13

COMENTARIOS