Herramientas

Presta atención a los consejos de redacción de Associated Press

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2015

La agencia de noticias Associated Press está compartiendo en Twitter un gran número de tips con palabras en inglés. Los mensajes que empiezan con “AP Style tip” están siendo bien recibidos pero el último tuvo más éxito.

En el último tuit de esta serie de recomendaciones, la organización recuerda que la palabra Meme significa una pieza de información compartida de forma verbal o transmitido ampliamente. a menudo en las redes sociales.

Podemos destacar que el mensaje es el primero que lleva una gráfica con el dato.

MÁS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia estatal de noticias de Corea del norte manipula foto que publicó AP

The Associated Press retiró una foto que muestra las inundaciones en Corea del Norte y que fue publicada recientemente por el servicio de noticias oficial de ese país.

22-07-11

AFP lanza herramienta para monitorear “diplomacia digital” en base a Twitter

La agencia de noticias AFP pone en línea el espacio “The E-diplomacy Hub”. El sitio funciona basado en Twitter y permite medir y visualizar la presencia de agentes diplomáticos (como presidentes) en la red de microblogging.

26-06-12

¿Eres amenazado en Twitter? La red social te ayuda a denunciar el caso

Twitter habilitó una mejora en el formulario para denunciar amenazas en la red social. Los usuarios que han sido acosados y que consideran que su seguridad está en riesgo pueden informar de la cuenta involucrada.

18-03-15

COMENTARIOS