Noticias

#LoveWins Las portadas del matrimonio igualitario

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

La aprobación del matrimonio igualitario en los Estados Unidos deja portadas interesantes, sobre todo en los EE.UU. The New York Times y San Francisco Chronicle ofrecen buenas tapas. En América Latina, tenemos la gran tapa del tabloide Perú21, una de sus mejores puestas en páginas de los últimos tiempos, la cual fue adelantada anoche en las redes sociales, donde el #LOVEWINS siguió siendo tendencia. Es preciso añadir que Perú21 ofrece un informe especial sobre la situación de la comunidad LGBT en el Perú. La publicación coincide con la realización de la marcha del orgullo en Lima.

 

Captura de pantalla 2015-06-27 a las 12.31.08

PERÚ

 

PORTADA

Especial Perú21 -Derechos LGBT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se hizo la portada de The New Yorker sobre #CharlieHebdo

Es una de las ilustraciones más poderosas visualmente que se han creado en solidaridad con el atentado y con las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo ocurrido la semana pasada.

13-01-15

10 buenas coberturas de medios sobre el matrimonio igualitario

El matrimonio igualitario se ha convertido en tendencia en redes sociales, y los medios de comunicación están aprovechando todos los recursos de la red para compartir información sobre el tema.

26-06-15

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y dejado varias dudas sobre la mesa.

25-06-14

COMENTARIOS