Noticias

#LoveWins Las portadas del matrimonio igualitario

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

La aprobación del matrimonio igualitario en los Estados Unidos deja portadas interesantes, sobre todo en los EE.UU. The New York Times y San Francisco Chronicle ofrecen buenas tapas. En América Latina, tenemos la gran tapa del tabloide Perú21, una de sus mejores puestas en páginas de los últimos tiempos, la cual fue adelantada anoche en las redes sociales, donde el #LOVEWINS siguió siendo tendencia. Es preciso añadir que Perú21 ofrece un informe especial sobre la situación de la comunidad LGBT en el Perú. La publicación coincide con la realización de la marcha del orgullo en Lima.

 

Captura de pantalla 2015-06-27 a las 12.31.08

PERÚ

 

PORTADA

Especial Perú21 -Derechos LGBT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La captura de ‘El Chapo’ Guzmán en las portadas

El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán (56 años), uno de los hombres más buscados en el mundo, fue arrestado en México por autoridades de ese país y de los Estados Unidos, en Mazatlán.

23-02-14

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

25-08-12

COMENTARIOS