Herramientas

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

Los usuarios pueden elegir entre tres tamaños, cargar una imagen de portada, y tienen la opción de permitir o no permitir comentarios en el reproductor que se puede insertar.

Si se publica el reproductor antes de una corriente es en vivo, solo mostrará información acerca del próximo video de Meerkat que está programado, y si no hay nada, mostrará las estadísticas de un clip anterior. 

Meerkat también anunció una asociación con el Discovery Channel sobre la Semana del Tiburón, que comienza el 5 de julio.

Así es como sorprende esta herramienta para vencer a Periscope, de Twitter.

Vía Meerkat /TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios en Facebook no tienen mucha influencia sobre los usuarios

¿De verdad influyen los anuncios en Facebook sobre los usuarios? De acuerdo con el sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, cuatro de cada cinco usuarios en esa red nunca han comprado un producto o un servicio en ese espacio.

05-06-12

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS