Noticias

México: Asesinan a periodista de Guanajuato

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

El periodismo está de luto de nuevo. El reportero Gerardo Nieto Álvarez, de Guanajuato, fue encontrado muerto el último viernes, informó el sitio Zona Franca

Un funcionario de comunicación social de la Procuraduría de Justicia estatal confirmó a Animal Político que esa dependencia ya se encuentra realizando una investigación por el reporte de una persona asesinada. 

Nieto Álvarez era editor en el semanario local Tábano, y falleció presuntamente por una herida grave en el cuello, pero esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

El cuerpo del periodista, que era conocido como el Diablo, fue descubierto en una gasolinera cercana a la central de autobuses de Comonfort, el municipio donde vivía.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas que se resisten a la tecnología

Aunque parezca increíble evitar la avalancha tecnológica de los últimos años, varios periodistas se resisten a emplear dispositivos que no sean sus máquinas de escribir para trabajar.

15-02-14

CPJ: México vive una grave crisis de libertad de prensa

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) condenó el asesinato del fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa e hizo un llamado a las autoridades para que analice todos los móviles del asesinato y asegure justicia.

03-08-15

Estudio: Los usuarios de Facebook son más comprometidos con política

Un estudio de Pew muestra que los usuarios de Facebook son más activos en temas políticos. ¿Los sitios de noticias políticas están buscando sus audiencias potenciales en esos lugares?

17-06-11

COMENTARIOS