Noticias

México: Asesinan a periodista de Guanajuato

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

El periodismo está de luto de nuevo. El reportero Gerardo Nieto Álvarez, de Guanajuato, fue encontrado muerto el último viernes, informó el sitio Zona Franca

Un funcionario de comunicación social de la Procuraduría de Justicia estatal confirmó a Animal Político que esa dependencia ya se encuentra realizando una investigación por el reporte de una persona asesinada. 

Nieto Álvarez era editor en el semanario local Tábano, y falleció presuntamente por una herida grave en el cuello, pero esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

El cuerpo del periodista, que era conocido como el Diablo, fue descubierto en una gasolinera cercana a la central de autobuses de Comonfort, el municipio donde vivía.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Censuran a periodista maya por denunciar maltrato de cura a menor

Hace unos días, Bernardo Caamal Itzá, conocido en Facebook como Arux Duende del Mayab, dio a conocer en redes sociales el video de una quinceañera maya que era maltratada por el párroco de Peto, Manuel Leobardo Chuc Canté. Según compartió en su muro, recibió varios mensajes con amenazas para eliminar dicha publicación, así como notificaciones de […]

10-12-15

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

Crowdfunding y periodismo, una relación para la libertad

Ya lo decía Albert Einstein: “es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con el crowdfunding. Aunque ya lleva sus años funcionando, es ahora cuando se presenta en pleno apogeo.

13-03-13

COMENTARIOS