Noticias

México: Asesinan a periodista de Guanajuato

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2015

El periodismo está de luto de nuevo. El reportero Gerardo Nieto Álvarez, de Guanajuato, fue encontrado muerto el último viernes, informó el sitio Zona Franca

Un funcionario de comunicación social de la Procuraduría de Justicia estatal confirmó a Animal Político que esa dependencia ya se encuentra realizando una investigación por el reporte de una persona asesinada. 

Nieto Álvarez era editor en el semanario local Tábano, y falleció presuntamente por una herida grave en el cuello, pero esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

El cuerpo del periodista, que era conocido como el Diablo, fue descubierto en una gasolinera cercana a la central de autobuses de Comonfort, el municipio donde vivía.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch admite su error al llamar incompetentes a policías que lo investigan

Rupert Murdoch admitió en una carta que se equivocó al señalar que las investigaciones sobre las escuchas telefónicas realizadas por sus periodistas eran “incompetentes”.

18-07-13

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas. Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como […]

09-10-10

Rechazan que la policía exigiera borrar imágenes sobre cobertura de asesinato en Virginia

El gremio National Press Photographers Association rechazó que un policía exigiera a reporteros de la BBC a borrar imágenes sobre la cobertura del asesinato de dos periodistas en Virginia, en EE.UU.

28-08-15

COMENTARIOS