Herramientas

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

En la actualidad Force Touch está integrado en el reloj de Apple y el nuevoMacBook de 12 pulgadas, lo cual permite a los usuarios aplicar diferentes niveles de presión sobre una pantalla o panel táctil para acceder a funciones adicionales.

Las fuentes refirieron que el volumen de fabricación está programado para acelerar el próximo mes. El calendario y la producción actual podría verse afectado por el suministro y el rendimiento de las pantallas, aseguraron.

Un informe anterior por el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo sostuvo que el nuevo modelo de iPhone sería 0,15 mm más largo y 0,2 mm más grueso debido a Force Touch. El rumor que todos esperan que se cumpla es su cámara de 12MP.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

Lecciones de periodismo digital

La Facultad de Ciencias de Comunicación de Nuevo León, en México, organizo hace poco el Segundo Diplomado de Periodismo Digital que dejó para los que no asistimos una serie de entrevistas sobre nuevos medios que no nos podemos perder.

24-02-10

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Netflix ha decidido desarrollar la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

04-02-14

COMENTARIOS