Claves

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir. Es por eso que la empresa presentará una nueva pestaña videos en su página de insights que le dará a los editores de video una mejor idea de lo bien que les va con el contenido audiovisual.

En el blog de la empresa se indica que la característica permitirá que los responsables de comunidad conozcan los mejores videos dentro de un plazo determinado y las cifras asociadas a los videos compartidos de otras páginas. 

Esto da la capacidad a los propietarios de comparar diferentes datos en intervalos de fechas personalizados. Y se puede cambiar la vista entre orgánica o pagada por clic y los datos de repeticiones para conocer la actividad de la audiencia y sus preferencias.

También se puede resaltar un marco de tiempo para examinar las vistas desde una fecha en específico para una mejor comprensión de la visión de los clips día a día.

Facebook dice estas características estarán disponibles a través de Page Insights, así como la exportación de datos e Insights API en las próximas semanas.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué es el “engagement” y cómo sirve a los medios

El concepto “engagement” suele ser empleado por agencias para distribuir contenido. Un panel del SIP Connect aclara el panorama sobre cómo los medios puedes aprovechar el máximo de los datos obtenidos de su audiencia.

30-06-15

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

Google+ puede suspender tu cuenta si usas tu nickname

¿Qué quiere decir “coloca el nombre que usas diariamente”? Algunos lo entienden literalmente y colocan su nickname. En realidad, algunos sí son conocidos por sus nombres ‘falsos’.

12-07-11

COMENTARIOS