Claves

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

Es decir, buscan un millón de colaboradores y su fecha clave es este fin de año. “Siempre hemos sido una plataforma híbrida (incluyendo colaboradores)” dijo Arianna Huffington, fundadora del sitio.

El sistema de administración de contenido del HuffPost ha sido mejorada para los redactores. Esto permitirá también que los colaboradores publiquen contenido directamente desde sus videos e incluso que añadan un video.

Luego de que consigan que un editor apruebe su información, ésta se publica inmediatamente. Lo que sí buscan es que se mantenga la calidad, sostuvo.

“Estamos enfocándonos por completo al sistema de administración de contenido y colocándolo en los bolsillo sede los bloqueos y editores para permitir la cobertura de eventos en tiempo real”, dijo Sam Napolitano, vicepresidente de ingeniería del HP.

La plataforma funciona de una manera muy simple: se requiere un registro y el uso de la app o la página web. Si el colaborador es aprobado por un editor, él podrá publicar sin una revisión previa. De hecho, ya hay 60 mil usuarios que lo pueden hacer del total de 100 mil inscritos.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se hace fotografía en medio de la guerra

Es poco probable que quieras documentar una guerra a menos que tengas mucho valor y recursos para sobrevivir. En la actualidad, hay muchos reporteros gráficos y corresponsales lidiando con esta situación. ¿Quieres saber cómo trabajan?

24-10-15

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

COMENTARIOS