Claves

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

Te presentamos Streamera.tv, una herramienta que debes tener en cuenta para realizar transmisiones de video en tiempo real. Así podrás informar sobre cualquier evento a tu audiencia.

La plataforma tiene funciones gratuitas y de pago. Cuenta con su propia aplicación web de escritorio aunque también tiene aplicaciones para teléfonos y tabletas Android e iOS, permitiendo difundir videos haciendo de conexiones WiFi o el paquete de datos desde los dispositivos móviles.

Puedes disfrutar sus características premium en un periodo de pruebas de 30 días.

Streamera.tv permite realizar transmisiones de video a máxima calidad bajo el códec H264, personalizar el reproductor e insertarlo en otros sitios web, alojar archivos multimedia de mayor tamaño y hacerlos inmediatamente disponibles o bajo demanda, disponer de mayor espacio de almacenamiento, acceso a las estadísticas, y más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

Panamá: Denuncian intimidación a casa editorial EPASA

El presidente de EPASA, Ricardo Chanis Correa, presentó el 1 de febrero una segunda solicitud de medida cautelar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fundamentada en lo que considera son ataques del gobierno contra los diarios de la cadena.

09-02-17

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

COMENTARIOS