Claves

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

Según Media Nama, el blog enfocado a la cultura de la India “India Realtime” se mantendrá, sin embargo, el personal a cargo de la sección ya no se enfocará en trabajar coberturas sobre el país.

Anirban Roy, editor de la sección, confirmó a Media Nama que el martes será su último día de trabajo, pero no quiso brindar más comentarios sobre el cierre.

La empresa no ha ampliado detalles sobre qué proyecto tiene en mente ni cuáles son las razones de su salida de la India.

Sin embargo, previamente se había anunciado algunos despidos. Este mes, se precisó que se cerraría la página web de Indonesia y varias oficinas en Europa y Asia.

¿Qué pasará? Las ediciones cerradas serán ‘absorbidas’ por la versión global del WSJ. Cabe recordar que la edición de la India se comenzó a difundir desde diciembre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

20 medios que sorprendieron en 2013

El oficio por mantener informada a la población nace desde cualquier parte del mundo. Las grandes organizaciones de noticias han tomado decisiones para ajustarse al estilo de vida de hoy.

30-12-13

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

COMENTARIOS