Claves

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2015

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

Según Media Nama, el blog enfocado a la cultura de la India “India Realtime” se mantendrá, sin embargo, el personal a cargo de la sección ya no se enfocará en trabajar coberturas sobre el país.

Anirban Roy, editor de la sección, confirmó a Media Nama que el martes será su último día de trabajo, pero no quiso brindar más comentarios sobre el cierre.

La empresa no ha ampliado detalles sobre qué proyecto tiene en mente ni cuáles son las razones de su salida de la India.

Sin embargo, previamente se había anunciado algunos despidos. Este mes, se precisó que se cerraría la página web de Indonesia y varias oficinas en Europa y Asia.

¿Qué pasará? Las ediciones cerradas serán ‘absorbidas’ por la versión global del WSJ. Cabe recordar que la edición de la India se comenzó a difundir desde diciembre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Un simulador de cobertura de desastres para periodistas

Un proyecto multimedia se centró en recrear la experiencia de los sobrevivientes del terremoto de Haití, el cuerpo de ayuda humanitaria y los periodistas que cubrieron el desastre para crear una simulación en primera persona basada en material documental con escenarios reales

14-09-14

La historia de la foto más icónica de las protestas contra el racismo en EE.UU.

La foto icónica del movimiento Black Lives Matter fue tomada por un gráfico de la agencia de noticias Reuters, y se ha vuelto viral en las redes sociales.

11-07-16

COMENTARIOS